0E32B8C7-7615-490A-85D9-2AF4669F59AC

¿Te podemos ayudar.?

Cuéntanos tu problema desde la comodidad de tu casa y buscaremos una solución 

Tu consulta online, en solo 4 pasos.

Solo tendrás que decidir el programa que quieras utilizar para hablar con nosotros y reservar tu cita online. Un abogado especializado en la materia que necesites, te resolverá tus dudas durante la videollamada.

01.
Pide tu cita online

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o envíanos un mail, indicando que día y hora se adaptan mejor a tu disponibilidad para realizar la consulta y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita.

02.
Consentimiento

Confirmas que estás de acuerdo con los términos y condiciones del servicio online y el tratamiento de tus datos.

03.
Realiza el pago de la consulta

Después podrás escoger la forma de abonar el servicio online, de forma segura, mediante Transferencia Bancaria o Bizum. Una vez realizado el pago de la consulta, nosotros te enviamos el enlace para iniciar la videoconsulta.

04.
Nos conectamos

Finalmente nos conectaremos a través de la plataforma escogida: Skype, Zoom, FaceTime, WhatsApp Vídeo, Google Meet.

¿hablamos…?


    Nota: Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Isabel Mª Álvarez Villasante, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar sus datos para atender y dar respuesta a la consulta que nos plantea. Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o su autorización previa. Igualmente le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, a través del correo electrónico info@isabelalvarezabogados.es. Puede consultar más información respecto a este tratamiento en la Política de Privacidad.

    Nota informativa sobre la consulta online o telefónica

    1. Deberás ser mayor de 18 años.
    2. Deberás disponer de un ordenador, tableta o smartphone con buena conexión a internet y disponer de una cámara web integrada o externa.
    3. Deberás tener instalada la aplicación que seleccionaste para realizar la videollamada en tu equipo.
    4. Te recomendamos evitar cualquier lugar público o lugares que otras personas te puedan interrumpir durante la videollamada, y mantener tu privacidad a salvo.
    5. Os recordamos que las consultas son privadas y no podrán ser grabadas, y/o compartidas con otras personas sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
    1. La consulta se abonará a través de una Transferencia Bancaria O Bizum, indicando en el concepto (Consulta Online) y acompañado de tu (Nombre y Apellidos).
    2. El número de la Cuenta Bancaria te la enviaremos a través de un correo electrónico, el mismo día que contactemos contigo para darte la confirmación de la misma.
    • No, todas las aplicaciones de videoconferencia que usamos en las consultas son gratuitas.
    1. La consulta tendrá un coste desde 50 € + IVA.
    2. Si quieres que revisemos por ejemplo una denuncia o demanda, convenio regulador de divorcio… tendrá un coste desde 90€ + IVA.
    3. En el caso de que tu asunto requiera presentar alguna demanda o contestarla, iniciar cualquier tipo de procedimiento judicial, o defenderte en cualquier asunto penal, te daríamos un presupuesto personalizado a tu asunto en el que te indicaríamos un precio cerrado desde el principio, en el que se incluirán los honorarios del abogado incluyéndose el IVA (excluyéndose los honorarios de procurador o de cualquier otro profesional que deba intervenir en el procedimiento, por ejemplo: notario, perito, etc…) Todo sin letra pequeña y sin sorpresas.
    • Sabemos que surgen imprevistos, y es por ello que te ofrecemos flexibilidad a la hora de modificar, anular o modificar cualquier cita.
    1. Si desea cancelar o cambiar la fecha u hora de la consulta, puedes hacerlo siempre y cuando nos avises con un margen de 48 horas como mínimo antes de la cita programada.
    2. Si nos comunicas el cambio con un margen de 24 horas antes de la consulta programada, esta modificación conllevará un coste del 50% del total de la consulta.
    3. Si quedaran menos de 24 horas para tu consulta, y cancelas, modificas o no te conectas a la hora prevista, no tendrás ningún derecho de reembolso.
    • Cada consulta tendrá una duración máxima de una hora. Una vez terminada la consulta, conoceremos en profundidad tu caso, y te podremos asesorar de la manera más eficaz posible. 
    ¿Por qué pedir una cita online con nosotros?

    Rapidez en la respuesta

    Se acelera todo el procedo, tanto el momento de pedir cita como el de obtener la respuesta.

    Fiabilidad


    Recibirás la información jurídica que mejor se adapte al asunto legal que te preocupa.

    Desde tu casa


    Podrás realizar cualquier consulta desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres.

    Tú eliges donde y cuando

    Podrás programar tu consulta estés donde estés y a la hora que te venga mejor.

    Sin desplazamiento

    Ahorras tiempo y dinero en transporte.

    Confidencialidad


    Durante la consulta te aconsejamos que evites estar en lugares públicos y ruidosos.

    Contactar con nosotros

    Donde estamos

    Nuestro horario

    Síguenos en…

    ¿Hablamos?
    1
    Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?